DECOREMOS NUESTRO CENTRO

          Queremos informar que la Comunidad Educativa del IES Tamogante va a poner en marcha un Proyecto para hacer más bonito y atractivo nuestro Centro.

           Una de las acciones que pretendemos es cambiar la imagen exterior del edificio cuidando el aspecto físico del mismo y de su entono más inmediato. Para ellos proponemos mejorar una de las fachadas princiaples del Instituto; por un lado con una creación artística en el gran muro que se ve desde la Calle León y Catillo, por otro, con la creación de un jardín de piedras de colores en el terreno colindante a esa fachada.

 Muro IES  Tamogante (4)[1]

          Nos gustaría que en la decoración de nuestro Instituto participaran padres, madres, alumnado, profesorado, vecinos, … pues el centro educativo es un bien que posee nuestro  pueblo de Sardina  y como tal, debemos concienciarnos y responsabilizarnos de su cuidado y conservación.

           El miércoles 11 de febrero a las 16:30 h. tendremos la primera jornada de trabajo; limpieza de la zona. Contaremos con el apoyo del Ayuntamiemnto de Santa Lucía y de las Asociaciones de Vecinos de Sardina. Fanuesca nos brindará una merienda para hacer más amena esta jornada de Convivencia.

          Las próximas jornadas de decoración se comunicarán según vayamos acordando.

Te esperamos,