Les deseamos ¡FELICES FIESTAS!

Navidad IES Tamogante

Deseamos a todos y a todas, unas felices fiestas y un próspero año 2016.
Nos despedimos el día 22 de diciembre, pero nos volveremos a encontrar el día 8 de enero con nuevas ilusiones, proyectos y retos educativos.

No queremos irnos sin antes recordarles la importancia de potenciar valores tan necesarios en estas fechas tales como: el consumo responsable para la conservación del medio ambiente, la amistad, la solidaridad, el reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, a la constancia…
Son valores que desde el centro educativo transmitimos a nuestro alumnado y solicitamos que ustedes, familia, nos ayuden a consolidar.

Este año hemos decidido trabajar la Navidad de una manera diferente y con el propósito de acercarnos a las tradiciones de otras culturas (la Navidad en China, la India, la cultura árabe). En este sentido, mañana viernes y el lunes, la jornada escolar la dedicaremos a participar en diferentes talleres que nos ayudarán a acercarnos y a conocer un poquito más otras realidades culturales sin olvidar, por supuesto, nuestras tradiciones (villancicos, tarjetas, adornos navideños, etc.)

El martes, nuestros chicos/as y profesores/as disfrutarán de una actividad de patinaje en el centro comercial Las Arenas.

Recordamos que el lunes 21 de 16:00h a 18:00h, será la entrega de notas. Los boletines solo se entregarán a los adultos (padre, madre, tutor/a legal o persona autorizada). Las calificaciones no se entregarán, por tanto, al alumnado.

¡MUCHAS FELICIDADES!
El claustro del IES Tamogante