Comunicado sobre las notas de la 2ª evaluación.

Estimadas familias

como ustedes saben, en el calendario escolar del IES Tamogante teníamos previsto celebrar las sesiones de evaluación y la entrega de notas durante esta semana. Una vez declarado el estado de alarma, decidimos priorizar el contacto con el alumnado y la coordinación del profesorado para mantener la actividad pedagógica. Han sido una semanas muy intensas, con mucho trabajo del profesorado,  el alumnado y las familias para adaptarse a la nueva situación. En estas circunstancias, decidimos posponer las sesiones de evaluación y la entrega de notas, que serán después de la Semana Santa.

Esta segunda evaluación será del periodo desde el inicio de curso hasta el 12 de marzo, incluyendo, en su caso, notas positivas a partir de esos días. A medida que la  Consejería de Educación vaya dando instrucciones, les iremos informando de las novedades para la última parte del curso.

Les mandamos un cordial saludo y les deseamos mucha salud y fuerza para afrontar estos días.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Nuria en 31 marzo, 2020 a las 14:38

    Hola me parece increíble que es el único instituto que hace que toman esas medidas. Creo que no están preparados para nada sinceramente solamente mandan deberes de las cosas que han dado que pasa los niños no avanzan para nada.saludo

  1. Vale grasias por la informasion y que todo balla vien tanbien

    • Ángela Suárez en 31 marzo, 2020 a las 15:46

    Muchas gracias por la información. Saludos y ánimo.

  2. Estimada doña Nuria.

    Gracias por su comentario. Somos conocedores de que la situación es compleja ya que no hay un referente histórico y las medidas se toman acorde a las instrucciones del Ministerio de Educación y Ciencia y de la Consejería de Educación.

    Al respecto comunicarle que hay unas instrucciones de la Consejería sobre cómo gestionar los contenidos de cada materia y así usted puede leerlo en la página de la Consejería.

    No obstante, le agradeceríamos enormemente que si desea realizar alguna propuesta de mejora lo haga. Estamos para sumar y, ahora más que nunca, la comunidad educativa debe estar unida ya que esta situación es nueva para todos/as.

    Por otro lado, recordarle que desde la primera semana puede dirigirse al Departamento de Orientación, a Vicedirección, a su tutor/a, docentes en general, si necesita apoyo académico. También el AMPA ha puesto a su disposición el correo electrónico para dar respuestas a dudas, etc.

    Como sabrá, en el blog IES Tamogante puede acceder a los contactos. Si desea ayuda o acompañamiento, por favor, comuníquelo.

    Muchas gracias de nuevo.

    Un saludo.

    Nota: Hoy, viernes 03 de abril, acaba de salir nueva instrucción en la Página de la Consejería sobre las instrucciones después de Semana Santa, para su conocimiento.

    • Domi en 4 abril, 2020 a las 1:56

    Gracias por todo lo que hacéis… en situaciones asi tenemos que ser comprensivos todos. Yo personalmente sólo tengo que agradecer vuestro trabajo porque veo el resultado diario de mis chicas y me siento orgullosa de ellas y de vuestra labor.

    • Isis en 14 abril, 2020 a las 14:56

    Buenas tardes

    ¿Se han publicado las notas correspondiente a la segunda evaluación?

    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes, doña Isis. Gracias por su comentario, mañana se notifica la publicación de notas.

    Esperamos sinceramente que todo vaya bien por casa.

    Saludos.

Los comentarios han sido desactivados.