Comunicado Familias

Estimadas familias,
durante el día de ayer se ha incorporado el Claustro de profesores del IES Tamogante. El calendario escolar del curso 2020-2021 establece como fecha para el inicio de curso los días 16 y 17 de septiembre. Como sabrán las declaraciones en prensa de los responsables políticos del Consejería de Educación, anuncian que será el día 10 de septiembre cuando se tome una decisión sobre si hay un retraso en estas fecha debido a la situación sanitaria.
 A pesar de esta incertidumbre, nosotros estamos trabajando para prepararnos para empezar en un entorno lo más saludable y seguro que podamos, en base a las instrucciones del Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial en los centros educativos no universitarios de Canarias, curso 2020-2021 (publicado el 23 de julio).
En los próximos días les iremos informando de estas medidas y de las que deben tomar ustedes en casa. 
Si necesitan contactar con el centro, pueden hacerlo en el teléfono 928750354 o en el correo electrónico 35003976@gobiernodecanarias.org. Siguiendo instrucciones, el acceso de las familias al centro requiere que sea con cita previa.
Reciban un cordial saludo.