Votaciones elecciones al Consejo Escolar

Estimadas familias, 

el jueves 4 de febrero se celebrarán  las elecciones a representantes de padres y madres para del Consejo Escolar. Aunque solo hay una candidata en este sector, según la  ORDEN de 12 de mayo de 2016, por la que se regulan la composición y el procedimiento para la constitución y la renovación de los Consejos Escolares hay que constituir las mesas electorales y realizar las votaciones.

Dada estas circunstancias, siguiendo las recomendaciones del Protocolo para el desarrollo del proceso electoral  al encontrarnos con que los  datos de la pandemia el municipio están empeorando, para votar dispondremos de dos procedimientos:

  1. Presencial: será necesario pedir cita por correo electrónico o por teléfono. El horario de votación será de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, previa cita.
  2. Por correo: Las papeletas, como la que aquí se encuentra o que pueden solicitar a través de sus hijos/as en la conserjería del edificio o en jefatura de estudios del CEPA, deben ser introducidas en un sobre. Una vez cerrado este, se introducirá en un nuevo sobre junto a una copia del DNI. Cerrado este, se debe escribir nombre y DNI de la persona que ejerce el voto, (en caso de voto de padre y madre debería ser un sobre para cada uno), entregarlo a su hijo/a para que lo deposite en la conserjería o en el despacho de jefatura de estudios del CEPA, allí se le dará un comprobante de voto. El plazo para la entrega del voto será el día 3 de febrero ya que el día 4 la mesa electoral recogerá la totalidad de los votos, realizará el recuento y emitirá el informe correspondiente.

Pinchando aquí pueden descargar la papeleta.