Memoria de actividades

Como es habitual, los meses de enero y febrero han estado cargados de actividades complementarias y extraescolares, fuera y dentro del Instituto.

vanguardiasNuestros alumnos conocieron algo más sobre las vanguardias canarias gracias a la visita de los alumnos de plástica a la exposición de Óscar Domínguez en la Fundación Cristino de Vera y a la estupenda experiencia teatral que vivieron los alumnos de 2º de Bachillerato con el espectáculo Esperando a Breton, que representaron sus colegas del Bachillerato de Artes Escénicas de La Laboral.

Los alumnos de 4º ESO visitaron el Teide de la mano del Departamento de Matemáticas y las instalaciones deportivas de la ULL por iniciativa de la Red de Salud y La Fundación Cajacanarias que organizó una magníficas Jornadas para Jóvenes Saludables.

Teide

Las estupendas fotos de la salida al Teide son de nuestro dire Paco Felipe

El Departamento de Orientación organizó junto a los tutores de 2º de Bachillerato la tradicional asistencia a las Jornadas de Puertas Abiertas de la ULL y los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato asistieron a la presentación en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste del Programa Rutas de las Estrellas 2015, en la que el año pasado estuvimos tan brillantemente representados por dos de nuestros alumnos.

Captura-de-pantalla-2014-09-04-a-las-15.24.21-e1409937465391

Foto: http://journal.shelios.com

Por último, queremos recordar que desde diciembre pasado y durante el mes de enero estuvo colgada en nuestra entrada la estupenda exposición ¿Qué piensan los filósofos griegos?, promovida por el Departamento de Filosofía y realizada por los alumnos de 1º de Bachillerato. En la actualidad, la sucede la exposición Tebeos con Clase que nos vuelve a visitar este febrero como aglutinante de una serie de actividades desarrolladas en torno al cómic por la Biblioteca y el Departamento de Lengua.

exposiciones

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.