El Proyecto Globe presenta su informe meteorológico 2014-2015

globe_001En una muestra más de la vocación de apertura a la sociedad de nuestro Centro, la semana pasada tuvo lugar la presentación pública del Informe Meteorológico anual que elaboraron los alumnos y profesores integrantes del Proyecto Globe a partir de las mediciones recogidas por ellos mismos durante los últimos seis meses.

Capitaneados por nuestro profesor de Geografía Enrique Niebla, los alumnos del Proyecto, apoyados por los alumnos de 3º de ESO de Matemáticas del profesor Ignacio Rocha, lograron dar forma, mediante este interesante Informe Semestral estadístico, del retrato de este otoño-invierno que tanta agua y alegría han traído al campo de nuestra comarca.

El momento culminante de dicha presentación tuvo lugar el pasado día 23 de abril, en el que, durante el acto de homenaje a los jóvenes lectores del municipio con motivo del Día del Libro, el alumno Edgar Cedrés explicó y analizó los resultados del estudio ante el público del Teatro Príncipe Felipe.

Desde aquí felicitamos a los miembros del Proyecto Globe y agradecemos a la Corporación Municipal de Tegueste su generosa acogida.

iestegueste5

Nuestro entusiasta alumno de 1º de Bachillerato Edgar Cedrés presenta el resultado del informe ante un Teatro Príncipe Felipe abarrotado de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *