Aulas + sostenibles del IES TEGUESTE

Durante este curso las aulas de los niveles 1º  a  4º de la ESO han formado parte del concurso: Aulas + sostenibles del IES TEGUESTE. Mediante este concurso, se valoraban aspectos como: uso de contenedores para reciclar en el aula, uso sostenible de las luces, limpieza de suelos, mesas y paredes, etc. Algunas aulas han destacado en el correcto uso de todos estos recursos, que tienen como finalidad educar en la cultura del reciclaje, así como hacer ver que los recursos energéticos deben usarse con cierta mesura para contribuir a la desaceleración del Cambio Climático que estamos experimentando estas últimas décadas.
La valoración de todos estos aspectos la realizó un comité formado por 3 alumnos y 3 profesores que visitaron las aulas una vez al mes entre los meses de enero y abril.
Los resultados de dicha supervisión fueron los siguientes: 4º D resultó ser el aula más sostenible, con 250,9 puntos, seguida de cerca por 4º A con 250, 1º E obtuvo 239,9 puntos y 2º C, 230, 3.
Felicidades a todos estos grupos que demostraron su preocupación por el Medio Ambiente y particularmente a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *