Los participantes del proyecto eTwinning del IES Tegueste viajan a Baviera

Blog eTw02 Salzburgo

Del 9 al 26 de junio, 14 alumnos y dos profesores del proyecto eTwinning de nuestro centro visitaron a sus compañeros del Gymnasium Berchtesgaden en Baviera. Los espectaculares paisajes alpinos y la calurosa acogida de las familias y colegas alemanes han convertido la experiencia en inolvidable.
Comenzamos con la visita a la ciudad austriaca de Salzburgo, con explicaciones en español preparadas por los chicos alemanes, siguió la fábrica de cerveza de Berchtesgaden Hofbrauhaus, con más de tres siglos de historia, el moderno museo de la montaña Haus der Berge o a la ciudad de Munich, donde pudimos apreciar obras de Kandinsky en el Museum Lenbachhaus o de Haring en la Kuntshalle.

koDSC_0026_2Blog eTw16 HellbrunnBlog eTw14 Haus der Berge

Blog eTw10 jrioDSC_0198_1 Blog eTw06

La Ingeniero Zoraida Finger-Collazos de la Universidad Técnica de Munich, con dos colaboradoras del Schülerforschungszentrum, organizó para nosotros interesantes actividades de geocatching, geología y estudio del agua del río en Almbachklamm.
Nos llenamos de historia en el Kehlsteinhaus (Nido del águila), caminamos entre bosques, subimos algún monte y disfrutamos del paseo por el lago Königssee y sus alrededores. Hubo fiestas y cumpleaños, comidas y música local…
Pero sin duda no olvidaremos las atenciones de las familias, de los profesores Alex Hornung e Iris Luber, organizadores de la visita, y de los demás profesores del Gymnasium que tan generosamente nos recibieron.

Blog eTw01 Munich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *