Laboratorio «Ángel Espelosín Rubira»

IMG_4125

El pasado día 20 de enero tuvimos el honor realizar un acto por el que se  otorgó al Laboratorio del Ciclo de Operaciones de Laboratorio, el nombre de nuestro querido compañero Ángel Espelosín. Fue un acto sencillo y emotivo que comenzó con la presentación de la placa y una explicación del sentido de este acto por el director del IES Tegueste. Seguidamente tuvimos la oportunidad de visitar el laboratorio con la guía del alumnado del Ciclo que nos explicaron las instalaciones y el tipo de trabajos que hacen habitualmente en ellas.

IMG_4124 IMG_4128 Posteriormente pasamos al salón de actos donde nos embargó la emoción con el discurso  de Julio Muñiz, compañero suyo durante muchos años, y con las palabras de su viuda Mª Jesús.

A continuación disfrutamos de  la  magnífica actuación musical a cargo de Jesús Arias y Edgar Cedrés y finalizamos el acto con un pequeño brindis para las personas asistentes.

IMG_4151   IMG_4149          IMG_4136

Desde el IES Tegueste queremos agradecer su asistencia a tantos compañeros, amigos, familiares, representantes institucionales, alumnos…que nos acompañaron  e hicieron posible este acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *