Solicitud de Becas del Cabildo para alumnado con NEE

Se informa de que han sido convocadas por el Cabildo de Tenerife las becas para el alumnado con necesidades educativas especiales (valorados por la Dirección General de Servicios Sociales con un grado de discapacidad de grado igual o superior al 33%), para el curso 2016-17.

Las ayudas están destinadas a colaborar en los gastos unipersonales ocasionados por la asistencia del alumnado a los centros no cubiertos por servicios o fondos públicos, o cubiertos insuficientemente. A título orientativo se señalan los siguientes conceptos:
“libros, material (didáctico, para actividades extraescolares y demás material fungible), vestuario deportivo, prendas absorbentes usadas para higienizar, gastos para el desarrollo del área de la comunicación y alimentación, prótesis (gafas, audífonos, u otras ayudas), material informático educativo dirigido a la mejora y optimización del aprendizaje, residencia, comedor y transporte especial para el acceso al centro, u otros de análoga naturaleza”.

Las bases de la convocatoria, así como el impreso de solicitud, pueden obtenerlas en la página web del Cabildo https://www.tenerife.es o bien dirigirse a la secretaría del Instituto donde se le facilitarán.

El plazo de presentación de la solicitud finalizará el 24 de febrero de 2017.

La solicitud deberá presentarse, entre otros, en*:
– Registro central del Cabildo (Plaza de España, 1). Lunes a viernes de 8’00 a 18’00 h. y sábados de 9’00 a 13’00 h.
– Registro auxiliar de La Laguna (Plaza del Adelantado, 11): Lunes, miércoles y viernes de 8’00 a 14’00 h, y M y J de 8’00 a 18’00h.
– Registro auxiliar de Tejina-La Laguna (C) Palermo nº2): Lunes, miércoles y viernes de 8’00 a 14’00 h.

*Consulte la convocatoria para ver el listado completo de lugares de presentación de solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *