Día Mundial del Agua en el IES Tegueste

Durante esta semana, se han expuesto diversos trabajos relacionados directa o indirectamente con el día mundial del Agua.
En la confección de los trabajos han colaborado con la red Ecos algunas profesoras. En primer lugar, mencionar a Malu Martínez, profesora de Inglés de nuestro Centro, que realizó con los alumnos de PMAR, un mural muy original con emoticonos que podemos encontrar en el hall. Éstos nos informan en Inglés de diversos consejos para usar de modo sostenible este líquido vital..
Además, desde el departamento de Francés , se expusieron mensajes en dicho idioma alusivos al buen uso del agua, con personajes de comic, así como en la materia de Inglés (grupos de 1º y alguno de 2º).
Por último, se realizó un mural colgado en la pared de la red Ecos y la profesora Raquel del departamento de Inglés, confeccionó con los alumnos de 4º A, B y C, unos murales muy bien elaborados y un móvil que se encuentran en las paredes del acceso a la sala de profesores (todos ellos con temas medioambientales). Deseamos que puedan echar un “ vistazo” a estos trabajos si así lo desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *