Solicitudes no incluidas en el sobre de matrícula

A continuación pueden encontrar las solicitudes no incluidas en el sobre de matrícula. Las podrá recoger en la conserjería del centro (en horario de 9 a 14) o las puede descargar pinchando en los enlaces (texto en azul).

Transporte: Solicitud preferente 2017-18. Se presentarán del 24 de junio al 6 de julio (alumnado que se matrícula en junio-julio) y del 6 al 7 de septiembre (alumnado que se matrícula en septiembre) Son:
Alumnado 1º y 2º de E.S.O. que cumpla los siguientes requisitos:
1. Tener su domicilio en el área de influencia del Centro (municipio de Tegueste).
2. Que la distancia desde su domicilio al centro educativo de su zona de influencia sea de 2 o más kilómetros, o que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia por inexistencia en la misma de la etapa educativa correspondiente.
Alumnado de 3º y 4º de E.S.O. que cumpla los siguientes requisitos:
1. Estar matriculado en 3º o 4º curso E.S.O.
2. Que no existan ofertas de 3º o 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria o de FPB en su área de influencia y deba ser trasladado a más de 5 kilómetros de su residencia habitual, o esté obligado a desplazarse fuera de su localidad por inexistencia en la misma de la etapa educativa correspondiente. 3. Cuando por necesidades de escolarización sean desplazados a otro Centro de Educación Secundaria, siempre que se encuentre a más de 5 kilómetros de su domicilio, o esté obligado a desplazarse fuera de su localidad.

Transporte: Solicitud no preferente 2017-18. Se presentarán del 24 de junio al 6 de julio (alumnado que se matrícula en junio-julio) y del 6 al 7 de septiembre (alumnado que se matrícula en septiembre)

Solicitud de plaza de comedor: Incluye fechas del procedimiento y documentación a presentar.

Solicitud de préstamo de libros (para 1º a 4º de E.S.O.) Incluye fechas de entrega, documentación a presentar y criterios que se siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *