Transporte

Los listados de transporte están publicados en el tablón de Secretaría. Para usar el servicio es imprescindible figurar en los mismos. Cualquier irregularidad que detecten debe ser comunicada en secretaría para solucionarla.

IMPORTANTE:

  • El alumnado de La Laguna no podrá hacer uso del transporte escolar por no pertenecer a la zona de influencia del centro.
  • El alumnado de Pedro Álvarez que vive a menos de 2 km. del centro deberá rellenar la solicitud excepcional de tranporte y entregarla hasta el viernes para poder hacer uso del servicio (están admitidos de manera provisional). En los listados aparece en rojo y tienen una nota explicativa. El documento lo pueden descargar en el siguiente enlace o solicitarlo en Secretaría.

Solicitud excepcional de transporte

  • El alumnado de El Portezuelo deberá permanecer dentro del centro desde la finalización de las clases y hasta la llegada de la guagua al aparcamiento para llevarlos a su domicilio. Asimismo debe seguir las instrucciones que se le dé durante este período de tiempo. De no cumplir esta norma, se tomarán medidas que pueden derivar en la pérdida del derecho a usar este servicio complementario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *