Carta Erasmus de Educación Superior 2014 2020 (ECHE)

El IES Tegueste obtiene la Carta ECHE

Desde la semana pasada, el IES Tegueste cuenta en su haber con la codiciada Carta ECHE, un privilegio tan importante como difícil de explicar.
La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE,en sus siglas en inglés) supone un reconocimiento de calidad dentro de las actividades de colaboración europea e internacional. Supone asimismo un requisito indispensable para llevar a cabo movilidades dentro del marco del Programa Erasmus+ en los Ciclos Superiores de Formación Profesional, lo que representa una estupenda oportunidad para nuestro alumnado.
Con la concesión de la Carta ECHE, se abre para que nuestros alumnos/as del ciclo superior de Análisis Químico y Control de Calidad puedan realizar las prácticas de FCT en empresas europeas, con lo que ganarán experiencia profesional y supondrá una experiencia difícilmente igualable que a la fuerza repercutirá de una forma positiva en el alumnado implicado, tanto en lo que respecta en el campo profesional como en el personal.
La concesión de la Carta ECHE supone un paso firme dentro de la apuesta del IES Tegueste por la internacionalización de sus ciclos formativos que confiamos en que no se quede aquí, sino que se concrete en objetivos paulatinamente más ambiciosos.

Puedes ver la carta en lengua española aquí, y en inglesa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *