El IES Tegueste subcampeón de España de cross escolar

Como ya anunciamos el Equipo de Cross de nuestro Instituto viajó a Madrid donde participó el domingo 21 en Leganés en el Campeonato de España de Cross Escolar.

La responsabilidad de los atletas fue tal que, nada más llegar a Madrid, se pusieron la equipación para ir al Parque del Retiro a entrenar.

Nuestros corredores hicieron una gran carrera y demostraron que trabajando en equipo se pueden alcanzar grandes retos. A punto estuvieron de lograr ese ansiado Campeonato de España que les daría la clasificación para el Campeonato del Mundo en París pero, en una final muy disputada, el Colegio EPLA de la Comunidad Valenciana se hizo con el título por tan solo seis puntos de diferencia con nuestro equipo.

Una vez más el IES TEGUESTE viaja a la Península y regresa con un muy merecido Subcampeonato de España.Escolar ¡y ya van cuatro!. ” Ha sido un placer viajar con este EQUIPO que, en todo momento, ha tenido un comportamiento ejemplar tanto fuera como dentro de la competición. El primer premio no lo hemos conseguido pero podemos sentirnos premiados con tener en nuestro Centro alumnos tan buenos deportistas y tan buenas personas.  Este fabuloso equipo estaba formado por: Víctor Martínez González, Alejandro Amador Rodríguez, Héctor Torres Rodríguez, Alejandro Dorta Reyes, Pablo de la Fuente Arteaga y Jorge González Morín

¡ ENHORABUENA SUBCAMPEONES POR SU TRIUNFO DEPORTIVO Y PORQUE COMO PERSONAS SON LOS CAMPEONES !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *