El Departamento de Francés participa en el concurso: “El Fútbol, una escuela de vida”

El Departamento de Francés ha participado en el concurso Camus, El fútbol, una escuela de vida organizado por el INSTITUT FRANÇAIS de España con motivo de la conmemoración del 60 aniversario de la atribución del premio Nobel de Literatura; concurso con el que se pretendía dar a conocer al escritor Albert Camus y lo que significó para él este deporte.
Algunos grupos de 3ºESO y el grupo de 1º de Bachillerato hicieron vídeos en los que se reflejaba los valores en el fútbol y todo lo que implica formar parte de un equipo. Nuestro centro participó en el concurso nacional con un vídeo del alumnado de 1ºBachillerato y otro de 3ºESO. Las bases del concurso permitían dos proyectos por centro educativo. Los vídeos se irán publicando a lo largo de la semana.
Por nuestra participación, hemos recibido un diploma y el obsequio de una suscripción anual a la plataforma Culturethèque.
Aprovechamos para transmitir nuestro agradecimiento al Departamento de Lengua Castellana y Literatura por su colaboración.

Vraiment, le peu de morale que je sais, je l’ai appris sur les terrains de football et les scènes de théâtre qui resteront mes vraies universités. (Albert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *