Pruebas de certificación de idiomas

En la tarde de hoy se nos ha informado de que se acaba de nombrar tribunal para examinar de Prueba de Certificación para población escolar en nuestro centro. Dicho tribunal se pondrá en contacto con el equipo directivocentro para organizar las fechas y horas de las pruebas orales. En cuanto estén fijadas las publicaremos por este medio y en el tablón de anuncios de secretaría.

Asimismo se nos informa de que las fechas para los procedimientos finales han tenido que ser modificadas para poder examinar a todo el alumnado. Las nuevas fechas para nuestro centro son las siguientes:

A partir del 8 de mayo

Administración de la parte oral de las pruebas en las fechas en las que los tribunales examinadores organicen para cada uno de los centros.

22 de mayo

– Publicación de las fechas para la revisión de pruebas y solicitud de aclaraciones para cada uno de los centros a los que se dirige la prueba.

– Publicación de los resultados provisionales en los centros docentes públicos a los que se dirige la prueba.

Entre el 23 y el 25 de mayo

Revisión de pruebas y solicitud de aclaraciones en los días que los tribunales examinadores organicen para cada uno de los centros.

28 de mayo

Publicación de resultados definitivos.

29 y 31 de mayo

Reclamación a los resultados definitivos. Se presentará en la secretaría del centro en que se haya realizado la prueba e irá dirigida a la Dirección de este centro.

8 junio

Remisión de las actas con los resultados de las pruebas a la EOI de adscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *