Pruebas de certificación de idiomas

Las pruebas orales comenzarán el 15 de mayo. 

Una vez nos sean comunicada la información referente a las fechas y horarios de cada alumno/a, lo anunciaremos en el tablón de anuncios y aquí para que pasen por secretaría a consultarla.

Respecto a las fechas del procedimiento, nos envían el siguiente comunicado:

A la vista de que algunos centros nos han comunicado la dificultad de encajar las pruebas orales en el calendario inicialmente previsto, especialmente en el caso del alumnado de 2º de Bachillerato, se ha tomado la decisión de ampliar el número de días para la prueba de expresión e interacción oral. Esta ampliación de fechas, también implica el cambio de días de todos los procedimientos posteriores.

Por lo tanto, las nuevas fechas son las que se recogen a continuación:

Hasta 24 de mayo – Envío de las notas a los centros, a primera hora.

– Envío, a cada uno de los centros, de fecha y hora para la revisión de las pruebas y solicitud de aclaraciones.

25 de mayo – Publicación de las fechas para la revisión de pruebas y solicitud de aclaraciones para cada uno de los centros a los que se dirige la prueba.

– Publicación de los resultados provisionales en los centros docentes públicos a los que se dirige la prueba.

Entre el 28 y el 31 de mayo Revisión de pruebas y solicitud de aclaraciones en los días que los tribunales examinadores organicen para cada uno de los centros.
1 de junio Publicación de resultados definitivos.
4 y 5 de junio Reclamación a los resultados definitivos. Se presentará en la secretaría del centro en que se haya realizado la prueba e irá dirigida a la Dirección de este centro.
6 y 7 de junio Resolución de las reclamaciones presentada. La Dirección del centro resuelve en base al informe emitido por el tribunal examinador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *