Premios Extraordinarios de Bachillerato

Esta convocatoria va destinada al alumnado de 2º de Bachillerato que ha obtenido una nota media de 8,75 puntos o más. Desde la secretaría del centro se ha intentado contactar vía telefónica con las familias de los posibles aspirantes, pero en la mayoría de los casos no se ha conseguido. Por ello, agradecemos la difusión de esta información. Los interesados pueden realizar la inscripción en la secretaría (horario de 9 a 13 horas).

Plazo y lugar de inscripción: del 22 de mayo al 22 de junio.

Fecha y del examen: 29 de junio (hora por determinar).

Estructura de la prueba: constará de cuatro ejercicios de 60 minutos de duración cada uno.Versarán sobre Historia de España (2º Bach.), Primera lengua extranjera, redacción sobre un tema de Lengua castellana y literatura, y el cuarto ejercicio versará sobre la materia troncal específica del itinerario cursado por el aspirante.

Se dará un premio por cada 1.000 alumnos matriculados en 2º de Bachillerato. El alumnado que obtenga el Premio quedará exento del pago de la matrícula de primer curso de grado en las universidades públicas de Canarias y además podrá optar a los Premios Nacionales de Bachillerato.

Para ver la resolución que regula la convocatoria de la prueba, pinche en el siguiente enlace: Resolución Premios Extraordinarios de Bachillerato

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *