Ofrenda a San Marcos

Este año por primera vez, el IES Tegueste participará en la ofrenda a San Marcos, una de los actos más tradicionales de las fiestas patronales de Tegueste. Para ello estamos organizando una recogida de comida que se llevará en la ofrenda y que será posteriormente destinada a familias que lo necesiten del municipio y de cuya gestión se hará cargo la Concejalía de Asuntos Sociales. Las necesidades del centro para poder participar en este acto son:

  • Personas voluntarias de la comunidad educativa del IES Tegueste para hacer la ofrenda (imprescindible tener traje típico). apuntarse en el tablón de anuncios frente a Secretaría en el instituto o por correo electrónico (secretariaiestegueste@gmail.com) y estar en la Plaza el sábado 4 de mayo a las 20:00 horas.
  • Donaciones de comida preferentemente no perecedera (se deposita en el despacho de Secretaría).
  • Préstamo de cestas grandes para llevar la comida en la ofrenda (se depositan en el despacho de Secretaría con alguna identificación para poder devolverlas).

Animamos a toda la comunidad educativa a participar en este acto tan representativo del patrimonio cultural de Tegueste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *