Becas de la fundación Amancio Ortega. Edición 2020-21

La Fundación Amancio Ortega ha puesto en marcha un programa de becas con el objeto de facilitar a los jóvenes de institutos un proceso de inmersión en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje del inglés, durante un año académico. Los estudiantes seleccionados convivirán con una familia del país de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a 1.º de Bachillerato).

La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

El Programa convoca 600 becas dirigidas a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos; del número total, 100 plazas están dirigidas a alumnado de la Comunidad de Galicia.

Los estudiantes podrán realizar su inscripción desde el 23 de septiembre al 30 de octubre de 2019, a través de la página web https://becas.faortega.org/ , en la que encontrarán toda la información: bases de participación, calendario, manual de inscripción, y acuerdo de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *