Apertura del curso escolar del Ayuntamiento de Tegueste

El pasado 4 de octubre tuvo lugar en el teatro Príncipe Felipe, la inauguración del curso escolar 19-20, emotivo acto en el que el Ayuntamiento de Tegueste rinde homenaje al profesorado que se ha jubilado,  ha dedicado buena parte de su trayectoria profesional en el municipio y a directores/as que finalizan en el cargo. Los homenajeados este curso eran eran D. Juan Carlos de la Nuez, Dña. Ángeles Gutiérrez, Dña. Celsa Pérez y D. Andrés Torres como profesorado jubilado. Se rindió igualmente homenaje a D. Francisco Felipe, director que finalizaba su mandato de 9 años en el IES Tegueste.  A todos ellos  les deseamos lo mejor en su nueva etapa.

En este acto, como ya viene siendo habitual, se hizo entrega de los premios del Concurso de Fotografía del IES Tegueste en sus distintas categorías y modalidades. Nuestra enhorabuena a todos los premiados.

Mostramos desde aquí nuestro agradecimiento al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste por organizar este acto de reconocimiento a la labor docente, así como por la colaboración prestada y que permite consolidar cada vez más el Concurso de Fotografía Filosófica y Etnográfica del IES Tegueste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *