Prueba de certificación escolar Inglés A2, B1 y B2: información, ejemplos y especificaciones

Se acaba de actualizar la web de la CEUCD donde se aloja la información sobre la prueba de certificación escolar. Se han añadido dos cosas:

– Información y ejemplos de mediación lingüística

– Especificaciones de la prueba

Tras el Real Decreto 1/2019 que establece los principios básicos comunes de evaluación de pruebas de certificación, la prueba ha tenido que cambiar sus especificaciones, que son diferentes a las convocatorias anteriores. Es por eso que se ha añadido esta información.

Por otro lado, este RD también afecta a las condiciones de superación de la prueba. Estas condiciones vienen recogidas en el apartado 12.- Evaluación y calificación de las pruebas, del anexo de la resolución que convoca las pruebas.

Documentación informativa para aspirantes y familias.
    • Modelos de mediación.
    • Modelos de exámenes.

Los modelos de exámenes son pruebas administradas en convocatorias pasadas. A raíz de la publicación de nueva normativa estatal (Real Decreto 1/2019, de 11 de enero) y de la Comunidad autónoma de Canarias (Resolución de 18 de noviembre de 2019) en materia de evaluación de pruebas de certificación de idiomas, algunos aspectos de estas pruebas variarán ligeramente con respecto a las especificaciones recogidas en la normativa vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *