Continuidad de la actividad lectiva no presencial

Estimados alumnos, alumnas y familias:

Siguiendo las indicaciones de la Orden de la Consejería de Educación del 13 de marzo y el Artículo 9. Medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación del Real Decreto 463/2020, el profesorado y equipo directivo del IES Tegueste estamos trabajando para dar continuidad  al proceso de enseñanza- aprendizaje.

Mucho de nuestro profesorado ya utilizaba herramientas on line como complemento a la docencia directa, pero en esta situación excepcional, continuamos con el esfuerzo por hacerlo extensivo a todas las materias y niveles. Esperamos mañana por la tarde publicar toda la información de forma organizada para que encuentren fácilmente sus materias y el modo en el que va a ser abordada por cada profesor/a.

Aprovechamos para recordarles la importancia de tener hábitos y rutinas diarias. Entre ellos destinar el tiempo adecuado al trabajo académico y el estudio.

El ocio también es importante y aprovechamos la ocasión para recomendar la lectura. Como saben pueden optar por opciones digitales como Biblioeducan o eBiblio Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *