Encuesta a las familias durante la suspensión de la docencia presencial

Estimadas familias,

somos conscientes de que estamos viviendo momentos muy complicados en los que tanto a las familias, al alumnado y al profesorado se nos presenta el reto de dar continuidad al aprendizaje. Reto, que todas y todos estamos intentando asumir con los recursos que tenemos a nuestra disposición y de la mejor manera que sabemos.

Desde el equipo directivo hemos preparado una encuesta que nos permita tener mejor conocimiento de  las dificultades con las que se está encontrando nuestro alumnado y sus familias. Les pedimos que la cumplimenten accediendo al siguiente enlace:

https://tinyurl.com/docencianopresencial

Trabajaremos para ir solventando todo aquello que esté en nuestra mano y les  recordamos que pueden contactar con los miembros del equipo directivo a través de nuestros correos electrónicos.

1 comentario en “Encuesta a las familias durante la suspensión de la docencia presencial

  1. Buenos días, les adjunto escrito con el que estamos muy de acuerdo. Gracias y saludis
    Ánimo, que ya falta menos. Don Emilio, firme defensor de la escuela y los maestros, tiene una petición para los docentes que parece razonable. “Seños y profes, toda mi admiración y mi respeto por la gran labor que realizáis. Sois y seréis imprescindibles cuando esto pase, pero ahora, por favor, ¡ojo con el exceso de deberes! Los niños ya tienen bastante con el deber de luchar contra el coronavirus y lo están haciendo muy bien. Estar confinados es para ellos quizá más incómodo que para los adultos, pero saben que su papel es muy importante para evitar que se extienda el contagio entre sus abuelos. Además, no olvidemos que los hijos de médicos, cajeras, policías, etc ven poco a sus padres y eso tampoco es fácil de sobrellevar. Y luego están los que han perdido a algún familiar. Los niños y los adolescentes aprenden todos los días una lección, pero también nos dan lecciones todos los días. Cuídemos también de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *