Reto Literario !Atrévete¡

El Plan de Lectura no surge solo para animarles a la lectura, gracias a la cual realizamos muchos de nuestros mejores aprendizajes, sino también, y como algunos de ustedes han solicitado, para animarles a escribir. Dos formas de entretenimiento a las que tenemos que agradecerles tanto y muy recurrentes y económicas en esta época de quedarnos en casa.

Pues bien, para dar paso a la escritura, les queremos propone un reto literario: hacer un pequeño relato en torno a la figura de alguien conocido (un amigo, un padre, una madre, un vecino…), siempre desde el cariño y la lealtad. No hace falta que indiquemos el nombre de quién se trata.

Puedes hacernos llegar tu relato por EVAGD a los cursos de Toñi (1º y 2º ESO), Rosa (3º ESO) al espacio RETO LITERARIO y en 4º de ESO a los correos rgutdia@gobiernodecanarias.org o iesteguesteliterario@gmail.com,  y, si no te importa que podamos, como estamos deseando, compartir tu talento literario nos lo indicas en Comentarios. Anónimo o con tu nombre; lo señalarás al final del relato para saber cómo lo publicamos. En EVAGD adjuntamos dos ejemplos.

¡Gracias por participar!

3 comentarios en “Reto Literario !Atrévete¡

  1. Pingback: Reto literario | IES Tegueste

  2. Pingback: Reto Literario | IES Tegueste

  3. Pingback: Reto Literario tercera entrega | IES Tegueste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *