Calificaciones y revisión de las pruebas de certificación de idiomas

Las notas provisionales de las pruebas de certificación están disponibles para su consulta en Ekade.

La revisión de las pruebas será el próximo miércoles 1 de julio a partir de las 11:00 horas, en el aula donde se realizaron las pruebas orales.Se debe pedir cita previa especificando el motivo (revisión pruebas de certificación)  al 922546023 hasta el martes 30 de junio.

Durante la revisión de la prueba, el alumno o alumna podrá ver las distintas partes de su prueba junto con la corrección y anotaciones que se hayan tenido en cuenta en la corrección y evaluación. El tribunal examinador dará las aclaraciones oportunas a la persona aspirante en relación a las dudas que puedan surgir sobre esta corrección y evaluación.

Los resultados definitivos se publicarán el día 2 de julio. Tras la publicación de estos resultados definitivos y si tras la revisión de la misma persistiera el desacuerdo con las calificaciones, quienes deseen reclamar contra los resultados de la prueba podrán hacerlo en el plazo de tres días hábiles a partir de la publicación de los resultados
definitivos, esto es, hasta el 7 de julio.

Las reclamaciones irán dirigidas a la dirección del centro y se presentarán en la secretaría, que dará registro de entrada.

Si la reclamación es desestimada, el alumnado o su representante legal puede reiterar la reclamación ante la Dirección Territorial de Educación en el plazo de dos días hábiles contados a partir de la recepción de la notificación de la resolución del centro.

Si el alumno o alumna que reclama desea solicitar copia de su alguna de las partes de la prueba, deberá solicitarlo por escrito en la secretaría del centro.

El alumnado que haya certificado y desee solicitar la expedición del título deberá hacerlo a través de la EOI de adscripción, pagando la tasas correspondientes.
Para aquel alumnado que no haya superado la prueba en su conjunto y así lo desee, el
centro podrá emitir una certificación académica de la calificación la parte o partes de la
prueba que haya superado.

Les adjuntamos los modelos de reclamación y de copia  de la PCEI.

Impreso de reclamación

Impreso de solicitud de copia la PCEI

Impreso de reiteración de la reclamación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *