Comunicado para la comunidad educativa

Por las actuales circunstancias en las que se hace necesario adoptar medidas de prevención y seguridad ante el riesgo de contagios de Covid- 19 en nuestro centro, valoramos que, con la cantidad de alumnado matriculado en el IES Tegueste para el curso 2020-21, se hace imprescindible efectuar una modificación del horario del centro y la adecuación del horario de transporte escolar, pudiendo aglutinar todas las enseñanzas en un solo turno y evitar recurrir al turno de tarde introduciendo la entrada y salida del centro diferenciada en tramos horarios.

Ante esta situación, se ha reunido el Consejo Escolar del centro el día 29 de julio y se ha presentado, tras acuerdo del mismo, a la Dirección Territorial de Educación la solicitud de modificación del horario. La propuesta, que es también favorecedora para la creación de turnos de comedor, es la siguiente:

  • A las 8 entrada de la ESO (todos los niveles), el Ciclo Formativo de Grado Medio y los dos Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • A las 14:00 salida del alumnado de estas enseñanzas.
  • A las 8:55 entrada del alumnado de Bachillerato
  • A las 14:55 salida de este alumnado

1 comentario en “Comunicado para la comunidad educativa

  1. Buenas noches, tengo una sugerencia y duda a la vez con respecto a este horario. Los alumnos que no tengan derecho a transporte, con el actual horario de las guaguas de Titsa, lo tienen imposible tanto para la entrada como para la salida. Podrían ir ya preguntando y presionando al Ayuntamiento, para que cambien los actuales horarios y frecuencia ya que en la actualidad solo son cinco guaguas diarias y ninguna coincide con los horarios que ustedes proponen. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *