Ayudas para el alumnado de necesidades específicas de apoyo educativo

Se informa que la convocatoria de Ayudas para el alumnado de necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2020-21 ha sido publicada en el BOE del 31/07/19, y pueden consultar los requisitos y procedimiento para solicitarla en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Las ayudas irán destinadas a reeducación pedagógica o del lenguaje, y a programas específicos para alumnado con altas capacidades intelectuales.
Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es. En el caso de que el solicitante no disponga de sistema de firma aceptado por la sede electrónica, una vez cumplimentada la solicitud telemática, deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero pdf y presentarlo con su firma y las de los demás miembros computables de la familia, junto con la documentación requerida, en el centro docente en el que vayan a seguir estudios durante el curso 2020/21. En el caso de presentarla en el Instituto, deberán llamar al centro para solicitar cita para la entrega en Secretaría.
El plazo para presentar la solicitud será hasta el 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *