Concurso Logo Proyecto ERASMUS + “JOBS4FUTURE”


Te invitamos a participar en el diseño del logo de nuestro nuevo proyecto Erasmus + “Jobs4Future”. De entre todos los que se presenten elegiremos el que represente al IES Tegueste (España) en el proyecto y compita con los logos de los países socios. El logo ganador aparecerá en toda la documentación oficial y propuestas que hagamos a lo largo de todo el proyecto.
Puedes hacerlo individualmente o con algún compañero o un pequeño grupo con el que compartir ideas respetando siempre la propiedad de las imágenes que puedas utilizar. Esto es muy importante si lo haces digitalmente. Usa siempre “copyright free images”.


¿Qué debe incluir el logo?

  1. Las banderas de los países socios del proyecto: España, Turquía, Rumanía, Grecia y Portugal. Debe incluir también la bandera de la Unión Europea
  2. El nombre del proyecto “Jobs4Future”
  3. Si quieres incluir algún detalle que tenga que ver con la idea del proyecto. Palabras clave: jóvenes, Europa, profesiones, trabajo en equipo, idiomas, herramientas digitales….
    ¿Cómo debes presentarlo?
  4. Tamaño A4 (297 x 210 mm) que se pueda reducir a 30 x 30 mm y se vea perfectamente.
  5. Entregar como imagen JPG 300 dpi
  6. Debes acompañarlo de un pequeño texto que explique la idea que quieres representar y alguna foto del proceso de trabajo (ya sea manual o digital)

Fecha límite de entrega
Lunes 28 de septiembre a las 14.00
La entrega se puede hacer personalmente al profesor de inglés de tu grupo a lo largo de la semana o enviarlo digitalmente al correo
jobs4futuretegueste@gmail.com
¡NO OLVIDES PONER TUS DATOS (DETRÁS DE LA HOJA SI LO ENTREGAS EN PAPEL O EN EL ASUNTO SI LO ENVÍAS AL CORREO QUE TE INDICAMOS ARRIBA)!
¿Qué se valorará en el logo presentado?

  1. La calidad gráfica
  2. La creatividad
  3. Que sea fácil reproducirlo gráficamente
  4. Que se pueda reducir o agrandar sin perder propiedades en los diferentes formatos de uso
  5. Y, por supuesto, que incluya todo el contenido solicitado
    PUBLICAREMOS EL LOGO GANADOR DE CADA PAÍS EN EL ETWINNING DE NUESTRO PROYECTO Y DE AHÍ LOS COORDINADORES ELEGIREMOS EL LOGO GANADOR PARA USAR EN EL PROYECTO
    Te dejamos aquí un ejemplo del logo de otro de nuestros proyectos: el Erasmus + FUSION cuyo logo ganador fue diseñado por participantes de nuestro centro.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.