Solicitud de becas para el alumnado con necesidades educativas especiales del Cabildo de Tenerife

Se informa que han sido convocadas las Ayudas al alumnado con Necesidades Educativas Especiales del curso 2020/21 del Cabildo de Tenerife, destinadas a alumnado con grado de discapacidad igual o superior al 33%valorado por su Comunidad Autónoma, y cuyo nivel de renta familiar por persona durante el año anterior al del comienzo del curso académico objeto de la convocatoria no podrá superar la cantidad de 10.000,00 €.
Esta beca se destina a compensar los gastos adicionales a que deben hacer frente las personas beneficiarias y sus familias generados por la situación de discapacidad creditada. A título orientativo se señalan los siguientes materiales o servicios: “libros, material didáctico y para actividades extraescolares y demás material fungible, vestuario deportivo, prendas absorbentes usadas para higienizar, gastos para el desarrollo del área de la comunicación y alimentación, prótesis (gafas, audífonos, u otras ayudas), materia linformático educativo dirigido a la mejora y optimización del aprendizaje, residencia, comedor y transporte especial para el acceso al centro, u otros de análoga naturaleza”.

Las bases de la convocatoria, así como el impreso de solicitud, pueden obtenerlas en la página web del Cabildo https://www.tenerife.es. No obstante, se le remite en el archivo adjunto a este correo el impreso de solicitud.

Clica en la imagen para llegar a la dirección del Cabildo de Tenerife

El plazo de presentación de la solicitud finalizará el día 11 de diciembre de 2020, inclusive.
La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica del
Cabildo en https://sede.tenerife.es.; entregarse en el centro educativo, o también presentarse en el Registro central del Cabildo o en las oficinas del Cabildo en La Laguna.

Miriam Morales Rodríguez
Orientadora educativa

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.