EBAU 2019

EBAU: JUNIO 2019

En caso de que haya alguna incidencia y necesiten contactar con el centro o algún representante del mismo: 608 186 125. Es sólo para llamadas y SMS; tiene Whatasapp pero dependerá de conección wifi, por lo que será en momentos puntuales del día. Estará activado desde el martes por la tarde. El teléfono fijo del centro es el 922.54.60.23. En caso de no poder contactar por teléfono, pueden escribir a secretariaiestegueste@ gmail.com.

Enlaces a la página de la universidad donde viene toda la información relacionada con el proceso. Hay muchos apartados, pero por ahora los que más les interesan son:

A tener en cuenta:

 Recuerden llevar el DNI (u otro documento identificativo de los mencionados en el enlace).

Es muy importante también que lleven el resguardo de matrícula el primer día. No es frecuente, pero se puede dar el caso de que no aparezca alguno en el listado. Si es así, el resguardo de matrícula es fundamental.

Lo último imprescindible para la lista de cosas que deben llevar son varios bolígrafos. También les recomiendo cinta correctora y cómo no, algo de comer que tenga azúcar y frutos secos.

– Hora recomendada de llegada al aulario el miércoles: 8:15h. La presentación es a las 9:00, pero es bueno que vayan con tiempo. Tengan en cuenta que pueden encontrarse con imprevistos. Además:

– El primer examen es eliminatorio , es imprescindible hacerlo para poder hacer el resto de pruebas. Por esto también es importante asegurarse de que llegan bien de tiempo.

– Etiquetas: se las darán el primer día en el acto de presentación (si van a subir nota, en el primer examen de los que se matricularon). Llévenlas siempre, junto con el DNI.

Para ayudarles a ubicarse les puede servir esta foto del campus: (en el lado superior, aunque apenas se ve, está la autopista. Por el lado derecho, a continuación está la facultad de Economía, Empresa y Turismo).

Por ahora, sólo queda transmitirles tranquilidad porque seguro que lo harán muy bien. Confíen en sí mismos y en el trabajo que han realizado durante todo el curso.