SALUDO DE LA DIRECTORA

FOTO ENTRADA CENTRO2

Saludo de la Directora

Ante la oportunidad que me ofrece este medio, quisiera aprovechar para saludar a todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Al mismo tiempo, les doy la bienvenida a nuestra página web, y les invito a colaborar de forma activa en la vida del centro, porque entre todos podemos contribuir al mejor desarrollo integral del alumno/a.

Las nuevas tecnologías permiten la participación de todos y todas, aportando ideas y sugerencias y de esta forma, nuestra página web se convierte en un espacio útil para toda la comunidad educativa del I.E.S. Tinajo.

Lucía Olga Tejera Rodríguez

                 CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

A través de este sitio WEB, el IES TINAJO pretende facilitar el acceso a la comunidad educativa de la información relativa al centro, proporcionando información actualizada y exacta. No obstante, el IES TINAJO no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en esta página, aunque se intenta reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. Además, contiene enlaces con páginas externas sobre las que el IES Tinajo no tiene control alguno y respecto a las cuales declina toda responsabilidad.

 

Deja un comentario