2º ESO en el Museo Elder

El pasado 29 de Abril nuestro alumnado de 2º y el profesorado acompañante pudimos disfrutar de las diferentes exposiciones y algunos talleres que podemos encontrar en el “Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vimos cómo es posible llegar a tener una isla totalmente 100% renovable, donde habita “El árbol Garoé y su leyenda”; el funcionamiento de las grandes aves de acero y su suspensión en el aire, divertirnos volando y maravillarnos con el magnetismo de la electricidad y la capacidad de electrizarnos estáticamente.

También nuestro alumnado se convirtió durante una hora en grandes ingenieros construyendo arcos con sus luces, columnas, dovelas y todo ello que hace que tengamos maravillosas estructuras, en la que confluyen las matemáticas, el arte, la ingeniería y las nuevas tecnologías.

Sólo puedo decir que les invito a que visiten este excelente Museo y se empapen de nuevos conocimientos, enigmas, saber y sobre todo de pasar un día diferente y feliz, cómo nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *