Galería

15 de Mayo – Día Internacional de la Familia

El próximo 15 de Mayo de 2020 se celebra el Día Internacional de la Familia y desde el IES Vega de San Mateo queremos hacer una mención especial a este día, porque sabemos la importancia que tienen las familias para todos/as nosotros/as, tanto alumnado como profesorado.

Las familias son el primer hogar que todos/as tenemos, nos dan amor, apoyo, seguridad y amparo. Nos acompañan en la vida viéndonos crecer y hacernos mayores, nos cuidan y nos ayudan a aprender lecciones esenciales. A veces las familias son pequeñas, formadas por unas pocas personas, otras veces las familias son enormes. Pero todas son diferentes y todas son muy importantes.

El protagonismo de la familia, durante este tiempo que hemos estado confinados/as en casa, ha sido aún mayor. Las familias han sido el soporte de las tareas del alumnado, han sido ayuda indispensable para los/as docentes y han estado ahí, cuidándose unos/as a otros/as en este tiempo tan incierto que hemos vivido.

Por todo esto y como homenaje a todas las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa queremos decirles: G R A C I A S

Desde algunas asignaturas o departamentos de nuestro centro, se están trabajando actividades relacionadas con este día, para celebrarlo juntos/as vamos a ir publicando en este «post» algunos de los trabajos realizados. Así mismo, cualquier familia que lo desee, puede enviarnos una foto familiar divertida o un dibujo hecho en familia, contactando con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico, vmelgon@iesvegadesanmateo.org donde les daremos las instrucciones necesarias para proceder.

Un fuerte abrazo a todos/as, familia

Aquí les compartimos unos trabajos realizados por el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO junto con sus familias para este día, en las asignaturas del Dpto. de Educación Física. ¡¡Que los disfruten!!

El Dpto de Plástica también ha colaborado con la celebración de este día con un concurso de dibujo entre el alumnado y este es el resultado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *