Coro del IES Vega de San Mateo

El presente curso 2019-2020 ha venido cargado de ilusión, sorpresas y muchas iniciativas. Una de ellas ha sido el Coro, que después de largo tiempo ha resurgido como actividad de participación para nuestro alumnado.

A raíz de la incorporación a nuestro equipo docente de la flautista, cantante y profesora de música Raquel Martín-Tadeo Fernández, vuelve a brindarse a nuestros/as alumnos/as y también a los/as profesores/as, la oportunidad de participar en una actividad tan enriquecedora. Gracias a la cual se ha fomentado el trabajo en equipo, el concepto de grupalidad, el compañerismo y por supuesto, el amor por la música.

Desafortunadamente el Covid19 nos ha obligado a permanecer en casa desde el pasado mes de marzo y eso nos ha hecho perder ocasiones de ver a nuestro coro en acción, el cual se preparaba a conciencia para el Encuentro de Coros Escolares que se iba a celebrar en el mes de mayo.

Con el fin de mantener presente la importancia de esta actividad y de mostrar sus primero pasos, compartimos aquí dos de sus actuaciones en este curso. La primera durante la celebración del día de “Los Finaos” el pasado día 30 de Octubre de 2019, y la siguiente actuación, durante la jornada que dedicamos a festejar la Navidad el pasado 20 de Diciembre de 2019.

Así mismo, nuestro coro participó en el encuentro de villancicos celebrado en nuestro municipio, del cual no tenemos imágenes y por ello no se las podemos ofrecer.

Deseando que el curso 2020-2021 nos permita continuar con este proyecto y nos ofrezca muchas ocasiones de disfrutar de su buen hacer, les invitamos a ver los vídeos a continuación…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *