DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO – CURSO 2019/2020

Estimadas familias,

Ha llegado el final de este curso escolar 2019-2020 y también es el momento de proceder a la devolución de aquellos libros de texto que fueron cedidos en préstamo al comienzo del mismo, así como aquellos libros que tengan de la Biblioteca. Siendo las fechas previstas para realizar la devolución, entre el 15 y el 19 de junio en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Debido a las circunstancias impuestas por la pandemia por el Covid19, debemos observar una serie de indicaciones para hacer esta devolución en condiciones de seguridad, tanto para las familias como para el personal del centro:

  1. Uso obligatorio de mascarilla.

  2. Respetar la distancia de seguridad (2 metros).

  3. Higiene de manos a la entrada al interior.

  4. Seguimiento de las instrucciones del recorrido.

  5. Acceso a las dependencias del centro de una sola persona por familia, recomendando no venir acompañada de menores.

  6. Como medida de higiene, los baños se encontrarán cerrados.

En el caso de que tengan cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico librosdetexto@iesvegadesanmateo.org o bien, en el teléfono 928 661 563 en horario de 09:00 a 13:00 horas.

NOTA ACLARATORIA 2º BACHILLERATO

El alumnado de 2º de Bachillerato podrá entregar los libros de texto cedidos en préstamo después de la realización de las pruebas EBAU, entre el 06 y el 10 de julio también en horario de 09:00 a 13:00 horas, salvo que deban presentarse a examen en la convocatoria de septiembre. Circunstancia por la cual podrán disponer de los libros hasta el examen de recuperación, debiendo entregarlos en el momento de realizar el examen.

DONACIONES

Les recordamos a las familias que aquellos libros de texto que deseen donar al centro, pueden ser entregados también en el momento de la devolución de los libros de préstamo. Les agradecemos de antemano cualquier donación que deseen realizar, pues siempre será para beneficio del alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *