Europa invierte en la formación profesional en Canarias

FONDO SOCIAL EUROPEO

El Fondo Social Europeo a traves de sus diferentes programas quiere invertir en la educación, el desarrollo de las capacidades y el aprendizaje permanente, y desarrollar alguno de los estudios cofinanciados durante el período 2014-2020. Para ello ha desarrollado unos programas:

  • Programa Operativo Regional POR: invertir en la educación, el desarrollo de las capacidades y el aprendizaje permanente (implica a ciertos títulos y módulos de Ciclos de Grado Superior).

  • Programa Plurirregional IEJ (Iniciativa Empleo Juvenil): integración de los jóvenes por medio de una oferta de segunda oportunidad (implica a ciertos títulos y módulos de 1º ciclo de Grado Medio).

  • Programa Plurirregional FPB: Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 para la implantación de la Formación Profesional Básica.

Todo emmarcado dentro del Objetivo Temático 10: Invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisisción de capacidades y un aprendizaje permanente.

Reportaje del centro en “Fórmate”

Reportaje del centro en “Fórmate” donde se muestran los ciclos de
carrocería y cocina

Video del ciclo de cocina

Alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio elaborando
una carta para los clientes en el Restaurante Pedagógico

Información del Centro

Nuestro instituto se encuentra en el Barranco del Carmen a la salida de Santa Cruz de la Palma, en dirección a Puntallana, en la isla de la Palma.

Nuestro Tfno: 922 41-28-98  y  el Fax: 922 42-03-79

La dirección:Avd. del Carmen, s/n  DP 38700  S/C Palma (Islas Canarias)

Nuestro correo electrónico es  38005066@gobiernodecanarias.org