Mensaje

Bienvenidos al presente curso escolar.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los  alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar ya que sólo si todos caminamos en la misma  dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando  energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de  FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

¡Feliz curso!

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • victor acosta hernández en 24 febrero, 2019 a las 9:13 pm
    • Responder

    Buenas noches,
    Me gustaría conocer en qué consiste el CF superior de Gestión forestal y del medio natural. Horas lectivas, materias, horarios de clase, requisitos para el acceso, evaluación, prácticas, salidas profesionales.
    Gracias, un saludo.

    • Blanca Luis Barroso en 4 junio, 2020 a las 9:58 am
    • Responder

    Buenos días,

    Desearía saber si la residencia escolar está abierta y cómo debo proceder para conseguir una plaza. Estoy interesado en realizar un ciclo medio en el centro, pero vivo en el sur de la isla y no tengo posibilidades de traslado ni recursos para un alquiler.

    Atentamente

    1. Buenos días:

      Primero debe hacer la solicitud de plaza y posteriormente cuando esté admitida y formalizada la matriculada es cuando se solicita la plaza en la residencia.

      Le recodamos que la solicitud de plaza es hasta el 12 de junio. Tiene toda la información en el siguiente enlace:

      http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/ifpatacoronte/2020/05/15/admision-para-el-curso-2020-2021/

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.