SIES en Arona participa en la edición especial de Cinedfest ‘Cine Exprés: ENTRE CUATRO PAREDES’

El instituto estará representado por cuatro cortometrajes

El alumnado de SIES en Arona participará este año en la edición especial de CINEDFEST ‘Cine Exprés: ENTRE CUATRO PAREDES’, con la presentación de cuatro cortometrajes que han elaborado durante estos días de confinamiento.

Durante la elaboración de los cortos nuestro alumnado ha convertido su casa en un plató de cine donde han dado rienda suelta a su creatividad y han convertido a sus familiares en grandes actores, logrando salir de la rutina a través de la ‘magia’ del cine.

Los participantes en esta edición del festival educativo de cine son:

Cristian Herrera Longueira de 1º C con ‘Rescatado de las tinieblas’

Yeray Peña González de 1º D con La invocación’

Samantha Rodríguez Díaz de 2º A con ‘Los signos en Cuarentena’

Daniel Sanz Mayol de 2º C con ‘El viaje’

Animamos a familiares, amigos y alumnado a ver los cortometrajes y difundirlos para que el gran talento artístico que tenemos en el SIES sea visible.

Desde el Equipo Docente del SIES en Arona queremos felicitar al alumnado que participa en esta iniciativa, y también al alumnado que ha realizado su cortometraje a través de la materia de Prácticas Comunicativas y Creativas pero que optó por no presentarlo a dicho festival.

¡Enhorabuena a todos y todas!

Esta entrada fue publicada en 1º ESO, 2º ESO, Actividades, Actividades complementarias, Alumnado. Guarda el enlace permanente.