COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias,

Ya estamos en la segunda semana de clase en el SIES en Arona. Durante los días previos a la actividad lectiva, el personal del Centro hizo todo lo que estaba en sus manos para ajustar las instalaciones y procesos de enseñanza a la normativa COVID-19. 

Una vez que nuestro alumnado se ha incorporado y hemos iniciado la rutina del día a día de nuestro Centro Educativo, hemos observado y ajustado los protocolos a la realidad; seguimos en continuo proceso de aprendizaje de una situación en la que todos debemos adaptarnos y cumplir las instrucciones establecidas por la Consejería de Educación para los Centros Educativos de Canarias, con el fin de que los alumnos y alumnas puedan disfrutar de un entorno educativo seguro.

Queremos agradecerles su paciencia y destacar su labor para que sus hijos e hijas respeten las normas dentro del centro, y muy especialmente fuera de él, como tomarles la temperatura antes de salir de casa y enseñarles a mantener la distancia de seguridad en los momentos en los que no están dentro del Instituto. Sin estas medidas, los esfuerzos que están haciendo de llevar mascarilla toda la mañana o limitar sus contactos con amigos de otras aulas pierden su sentido.

Les recordamos que pueden llamarnos para resolver cualquier duda y deben comunicarse con nosotros si detectan que su hijo o hija muestra síntomas compatibles con COVID-19 o están pendientes de realizarse alguna prueba de detección de la misma por contacto con positivos, antes de que asista al Centro.

Atentamente

El Equipo COVID-19 del SIES en Arona

Esta entrada fue publicada en Familias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.