ORLA INFANTIL PROMOCIÓN 2017-2020

3 reproducciones

El alumnado de Educación Infantil de 5 años termina su andadura en esta Etapa Educativa. Debido a la situación de alarma no hemos podido despedirnos como se merecían, por eso les homenajeamos con este vídeo de momentos y experiencias vividas. A partir de ahora les esperan en Primaria.

Los especialistas que compartieron con ustedes tantas vivenciasPino, Toñi, Censy, Jonás, Yaiza, Silvia, Luz Marina, Lisi y sus tutores Javier y Montse, y también otros especialistas que les dieron clase en 3 y 4 años: Nati, Isabel, Pini, Nayra y por supuesto Sira, Manolo, Chano, todas las personas del Servicio de Transporte, Vigilantes de Comedor, el Personal de Cocina, del Servicio de Limpieza, el Equipo Directivo y todo el profesorado del CEIP Monseñor Socorro Lantigua, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

Les mandamos un abrazo enorme a todos nuestros niños y niñas que se nos han hecho grandes y deseamos que disfruten con los recuerdos de tantos momentos fantásticos que hemos vivido con ustedes.

Agradecemos a las familias el cariño y apoyo recibidos y deseamos a los que siempre serán nuestros niños y niñas y a sus familias, la mayor FELICIDAD y ALEGRÍA.

¡SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTROS CORAZONES!