The Language Magician

54 reproducciones

El CEIP Santa Úrsula colabora con el CEP del Norte en el testeo de un juego multiplataforma con el que se valorará el nivel de inglés y otros idiomas en alumnado de toda Europa. Los resultados obtenidos servirán para desarrollar el juego en su totalidad, así como para facilitar en el futuro el trabajo de los docentes que enseñan idiomas.

Este juego “The Language Magician” es el producto final de un proyecto Erasmus en el que participan profesionales de la enseñanza de varios países: Asociación de profesores de idiomas del Reino Unido (ALL), la Consejería de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido, la Consejería de Educación de La Rioja, el Centro de Profesorado Norte de Tenerife, la Universidad de Leipzig, la Universidad de Reading, la Universidad para extranjeros de Perugia, la Universidad para Extranjeros de Siena y la Universidad de Westminster.

El alumnado de 3º de Primaria y su tutora han disfrutado ya de la primera sesión de evaluación del juego. Durante el tercer trimestre de este curso tendrá lugar la segunda sesión, tras la que el alumnado recibirá un certificado de participación.

Les invitamos a ver parte de la experiencia.