Convocatoria de itinerarios formativos - Curso 2018/2019.

Una de las líneas estratégicas de la Consejería de Educación y Universidades consiste en avanzar en la formación del profesorado, a través de la promoción de itinerarios formativos que consoliden el perfeccionamiento del profesorado y contribuyan a aumentar la calidad de los aprendizajes del alumnado, a través de la mejora de la práctica docente. Esta modalidad formativa adapta las necesidades formativas de los docentes y las docentes a la conciliación con su vida personal, dándoles la posibilidad de formarse a través de diversas acciones puntuales, realizadas a lo largo de todo el curso, con una misma temática como eje vertebrador.

 

Convocatoria: septiembre 2018 - junio 2019

Convocatoria:

Herramienta de gestión, seguimiento y evaluación

Dirigido a:

  • Profesorado de centros docentes financiados con fondos públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.
  • Miembros de los Equipos Pedagógicos de los Centros del Profesorado.
  • Orientadores y orientadoras y otros docentes miembros de Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos.
  • Inspección Educativa.
  • Personal docente técnico y coordinador de los distintos programas y proyectos de la Consejería de Educación y Universidades.

Periodo de inscripción: hasta el 30 de octubre de 2018.

Duración y calendario: el itinerario se podrá desarrollar entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

 

¿Necesita ayuda?

Si necesita ayuda o ha detectado algún comportamiento inesperado no dude en hacer uso de la siguiente dirección de contacto del Servicio de Perfeccionamiento de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa indicando en el asunto del mensaje el siguiente texto: "Consulta relativa sobre la convocatoria de itinerarios formativos".

perfec.ceucd@gobiernodecanarias.org

Tfno.: 922 423 779 / 922 423 773 / 922 423 778 / 922 423 768 / 922 423 792

Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado