Programa formativo: Hablar otra lengua (Programa CLIL)

Este programa tiene la intención de impulsar la actualización metodológica para impartir contenidos de otras áreas y materias en inglés, y contribuir así a través del aprendizaje de lenguas extranjeras, a la adquisición de la competencia en comunicación lingüística y del resto de las competencias básicas.

Quiero saber más ...

 

 

Para saber más ...

De manera simultánea a la oferta de cursos en las modalidades Online y Autodirigidos, cuya superación genera una certificación, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad pone a disposición del profesorado, que ejerza o desee ejercer funciones directivas y de asesoramiento a centros, un espacio virtual de aprendizaje en la modalidad de Autoformación. Esta modalidad asume que el profesorado es el centro de su propio proceso de aprendizaje. Estos cursos no generan certificación.


Pulsa aquí para acceder

¿Necesita ayuda?

Si necesita ayuda o ha detectado algún comportamiento inesperado no dude en hacer uso de la siguiente dirección de contacto de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa indicando en el asunto del mensaje el siguiente texto: "Consulta relativa al programa formativo: Hablar otra lengua (Programa CLIL)".

perfec.ceucd@gobiernodecanarias.org

Tfno. 922 59 23 28

Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado