Recursos educativos

Guía educativa LOMCE

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad presenta esta guía multimedia con los aspectos más relevantes de la legislación educativa con la intención de informar a toda la comunidad educativa de los cambios más significativos en el sistema educativo.

Acceso

Guía Multimedia: la convivencia escolar (mediación)

La Consejería de Educación presenta un nuevo espacio web donde el profesorado encontrará la normativa relacionada con el ámbito de la convivencia y en particular, la orden que regula la gestión del conflicto de convivencia por el procedimiento de mediación recientemente aprobada. Además se añaden diversos recursos formativos relacionados con dicho ámbito.

Acceso

Guía multimedia de la Ley Canaria de Educación no Universitaria

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, en su línea de firme compromiso con la formación permanente y actualizada del profesorado y de información a la comunidad educativa y ciudadanía en general, presenta, y pone a disposición de todas las personas interesadas, un nuevo recurso multimedia online sobre la Introducción a la Ley 6/2014, de 25 de julio, Canaria de Educación no Universitaria.

Acceso

Guías y recursos

En esta sección podrá encontrar guías y recursos relacionados con el plan de mejora, las TIC, la convivencia, el plan lector, la prevención del acoso escolar o la atención a emergencias sanitarias entre otras.

Acceso

¿Necesita ayuda?

Si necesita ayuda o ha detectado algún comportamiento inesperado no dude en hacer uso de la siguiente dirección de contacto de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa indicando en el asunto del mensaje el siguiente texto: "Consulta relativa sobre los recursos educativos".

perfeccionamiento.educacion@gobiernodecanarias.org

Tfno. 922 423 779

Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado