Aula de formación específica de orientación y profesorado NEAE

La orientación educativa es una pieza clave en el funcionamiento de los centros y se ha convertido en su principal herramienta para la atención a la diversidad, en general, y la atención al alumnado con NEAE, en particular. Este programa formativo está dirigido a Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos, maestros especialistas en audición y lenguaje, profesorado de apoyo a las NEAE, miembros de la Inspección de Educación y equipos pedagógicos de los Centros del Profesorado. Este proyecto pretende dar una respuesta personalizada a la formación de dichos colectivos.

Quiero saber más ...

Para saber más ...

De manera simultánea a la oferta de cursos en las modalidades Online y Autodirigidos, cuya superación genera una certificación, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad pone a disposición del profesorado de los servicios de apoyo un espacio virtual de aprendizaje en la modalidad de Autoformación. Esta modalidad asume que el profesorado es el centro de su propio proceso de aprendizaje. Estos cursos no generan certificación.


Pulsa aquí para acceder

¿Necesita ayuda?

Si necesita ayuda o ha detectado algún comportamiento inesperado no dude en hacer uso de la siguiente dirección de contacto de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa indicando en el asunto del mensaje el siguiente texto: "Consulta relativa al aula de formación específica de orientación y profesorado NEAE".

perfec.ceucd@gobiernodecanarias.org

Tfno. 922 423 779

Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado