Congreso TIC – TSP 2015

Mar 6, 2015

Tecnología al Servicio de las Personas (TSP)
#CongresoTSP

El Congreso TIC -TSP 2015 pondrá el broche final al desarrollo del Proyecto Tecnologías al Servicio de las Personas. Por tanto, será un espacio para dar a conocer todas las acciones desarrolladas en el mismo y una oportunidad para mostrar y compartir experiencias de integración de las TIC en distintos centros educativos públicos de Canarias.

Está dirigido a todo el profesorado de centros educativos públicos y concertados de Canarias, con interés en el uso de las TIC con fines educativos, conforme a las tendencias más actuales y al enfoque del trabajo por competencias.

Durante el congreso se llevarán a cabo las siguientes actividades: conferencias de expertos, muestra de experiencias de integración TIC en centros educativos públicos , concurso de vídeos, rincones tecnológicos y mesa redonda. Acceder a la información general sobre el Congreso

Descargar programa del congreso

Descarga el programa oficial de las Jornadas. Consulta la fecha y hora en que tuvieron lugar las distintos eventos: ponencias, comunicaciones, rincones, etc., en un cuadro resumen. Descargar programa…

Eventos: Conferencias, ponencia, comunicaciones, mesa redonda...

En este apartado se irán incorporando las fichas de las distintas ponencias, comunicaciones, etc. para poder consultarlas, antes de la fecha de inicio del Congreso. Saber más…

Rincones tecnológicos

Los rincones consisten en muestras de aplicaciones educativas de las TIC en las que los asistentes puedan llevar a cabo o visualizar alguna práctica manipulativa. Saber más…

Personas comunicadoras y ponentes

lista de los ponentes que estarán en Congreso UCTICEE, tanto en el auditorio principal, como en los distintos espacios del evento. . Saber más…

Concurso de vídeos: "90 segundos con TIC"

La finalidad del concurso “90 segundos con TIC”  es la de recoger experiencias educativas, en formato vídeo, para dar a conocer las diferentes formas de integrar las nuevas tecnologías en los centros educativos de Canarias. Saber más…

Compartiendo experiencias

Queremos conocer experiencias de integración educativa de las TIC desarrolladas en los centros educativos públicos de Canarias. En este espacio encontrará la información necesaria para participar en el Congreso TIC-TSP y compartir su experiencia.  Saber más…

Mediateca del congreso

En este espacio se irán visualizando las imágenes, vídeos y sonidos que se vayan generando a lo largo del Congreso. También se tendrá acceso a los logos y carteles del Congreso, así como a los folletos y programa. Saber más…