Listado de ponentes

Manuel Area Moreira

Area Moreira, Manuel

Catedrático de Tecnología Educativa y Director del Master online Educación y TIC de la Universidad de La Laguna. Realiza su función docente en el Dpto. de Didáctica e Investigación Educativa en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna (España) en donde imparte la materia de “Tecnología Educativa”.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Santiago de Compostela (1982) y Doctor en Pedagogía (1987) por la Universidad de La Laguna. Dirije, en la misma, al grupo de investigación denominado Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías. Es Director Académico del Máster oficial EDUCACIÓN Y TIC (MeduTIC) que se impartirá online en el curso 2014-15. Tambien es el Coordinador del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad de La Laguna.

Fue Presidente de la asociación científica denominada Red Universitaria de Tecnología Educativa que aglutina a investigadores y docentes españoles y latinoamericanos de este campo. Colaboro en la docencia en distintas universidades del ámbito iberoamericano. En estos últimos veinte años he centrado mi línea de trabajo en el desarrollo de investigaciones relacionadas con las TIC y la Educación publicando más de un centenar de libros, informes y artículos sobre esta temática.

Es el director del equipo de investigación de la evaluación del Proyecto TSP – Lote 4

manarea@gmail.com
http://manarea.webs.ull.es/

4 comentarios

  1. Buenas tardes, soy profesor del IES Villa de Mazo en La Palma, quería saber si para el CONGRESO: NUEVA MIRADA, NUEVOS ROLES. AFRONTANDO LOS RETOS DE LAS TIC EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA existe la posibilidad de solicitar desplazamiento y alojamiento. Un saludo Efrén Brito

    1. Buenos días, no podemos asumir los gastos de desplazamiento y estancia, sólo el almuerzo del sábado. lamentamos este inconveniente, pero no manejamos más presupuesto.
      Un saludo cordial

  2. Buenas noches, me podría indicar cual es el hotel mas cercano al CEP ya que voy a asistir desde La Palma al congreso este fin de semana, gracias, Efrén

    1. Los hoteles donde se están alojando la mayoría de los asistentes, según nuestro conocimiento, y sin querer hacer publicidad de los mismos, es el Hotel Iberia y el Hotel Parque. De aquí, podría ponerse de acuerdo con otros asistentes al Congreso para desplazarse conjuntamente al CEP, pero siempre por cuenta propia.
      Un saludo cordial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *